Por mi cuenta, ¡quiero probarlo yo mismo!
Recibirá en su correo electrónico las claves de acceso. Dichas claves le facilitarán un acceso ilimitado a un entorno de demo en el que podrá experimentar, como si del programa real se tratase, durante un máximo de 24 horas.
Si lo desea, siempre puede ponerse en contacto con nosotros en un momento posterior para que le realicemos una demo presencial y, tras valorar cuáles son sus necesidades personales y/o profesionales, mostrarle cómo sacar un mayor partido al producto.
Asesorado, ¡me gustaría que me guíen en el proceso!
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted vía telefónica. Dicho asesor se encargará de comprender sus necesidades personales y/o profesionales y si el programa se ajusta a las mismas. En caso que desee ver nuestro aplicativo, se acordaría una fecha y hora para realizar una demo presencial donde le mostremos cómo sacarle un mayor partido al producto.
Después de dicha demostración, se le facilitarán unas claves de acceso ilimitado a un entorno de demo en el que podrá experimentar, como si del programa real se tratase, durante un máximo de 24 horas.
** En caso de duda sobre si el programa cumple alguno de los requisitos que usted necesita para su día a día, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de desarrollo a su servicio!
Puntualizaciones:
Datura Software Factory, S.L.
Se reserva el derecho a denegar, bloquear y/o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.
Se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.
El Usuario se obliga a no transmitir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.